Sebastián Muñoz se quedó fuera del fin de semana en el Wells Fargo Championship

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Mayo de 2021

Este viernes en el Wells Fargo Championship las cosas no salieron de la mejor manera para Sebastián Muñoz, quien tuvo que despedirse de manera prematura del torneo.

Sebastián, que el jueves había firmado tarjeta de 73 (+2), no pudo encontrar su mejor juego en el Quail Hollow Club en la segunda ronda anotándose siete 'bogeys' (hoyos 11, 13, 16, 2, 5, 6 y 7) y un solo 'birdie' en la bandera del 9 en 77 (+6).

De esta manera, Muñoz finalizó con +8 luego de dos días de competencia en Charlotte (Carolina del Norte), ocupando la casilla 132 y fuera del corte por sexta vez en esta temporada del PGA Tour.

Siendo uno de sus objetivos entrar al PGA Championship, el segundo 'major' del 2021, Sebastián se aferra a la posibilidad de recibir invitación por parte de la PGA of América al estar en el Top-100 del mundo, como parte de sus excepciones especiales, o bien ganando la próxima semana el AT&T Byron Nelson.

Justamente, tanto para el bogotano como para Camilo Villegas, dependiendo de sus molestias en la espalda, la próxima salida en el circuito será la siguiente semana (13 a 16 de mayo) en el AT&T Byron Nelson que se jugará en el TPC Craig Ranch, ubicado en McKinney (Texas, Estados Unidos). 

Por otro lado, la sorpresa en la cima de la clasificación la dio el inglés Matt Wallace quien pasó de la casilla 18 a la primera después de firmar tarjeta de 67 impactos (-4) y quedar en -6 en el campeonato junto a los estadounidenses Gary Woodland y Patrick Rodgers. Phil Mickelson, que había acabado primero el jueves, cayó a la décima posición.

De ellos tres el único con victorias en el PGA Tour es Woodland con cuatro, la más reciente nada más y nada menos que en el U.S. Open del 2019. Entre tanto, Wallace tiene en su palmarés cuatro triunfos como profesional en el European Tour aunque no celebra desde el 2018 cuando se quedó con el Made in Denmark.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga