Por ahora ningún colombiano ha pasado la primera fase de las clasificaciones al U.S. Open

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Mayo de 2021

Ya se han disputado 56 eventos de los 108 programados de estas clasificatorias regionales al U.S. Open 2021, las cuales finalizarán el próximo 17 de mayo.

Han sido seis los colombianos que han participado en ellos, condensados en dos eventos (Mission Inn Resort & Club y Plantation Bay Golf & Country Club, ambos en la Florida) pero sin poder seguir en carrera por un cupo al 'major' de la USGA.

El pasado 29 de abril compitieron Ricardo Celia, Camilo Aguado, Éric León y Edgardo Arrázola en el Mission Inn, cerca a Orlando, en el que Ricardo fue el mejor ubicado.

Celia firmó tarjeta de 74 impactos (+2) y ocupó la casilla 21 junto a cuatro competidores más. Luego se ubicó Aguado con 76 golpes (+4) en el puesto 31, después León con 81 (+9) en el 58 y finalmente Arrazola con 82 (+10) en el 64.

En este evento se entregaron cinco cupos los cuales fueron para Brendon Doyle (-4), Jonathan Yaun (-4), Andres Halvorsen (-3), Keith Greene (-3) y Blake Olson (-3). Los alternantes son Ryan Orr (-2) y John Clare (-2).

Por otro lado, Mateo Gómez y Juan Echeverri estuvieron presentes en Plantation Bay ubicado en Ormond Beach el 3 de mayo en busca de tres tiquetes a la siguiente ronda así como dos puestos de alternantes.

Gómez, quien viene siendo el 'caddie' de Sebastián Muñoz en el PGA Tour, firmó ronda de 76 golpes (+4) y finalizó en la casilla 16. Por su parte, Echeverri se complicó mucho más con 91 impactos (+19) en la posición número 42.

Los clasificados fueron Zack Taylor (-4), Scott Wolfes (-2) y Lee Detmer (-2), mientras que Dereck Gillespie (-2) y Thomas Walsh (-2) serán alternantes, los últimos cuatro decididos por 'playoff'.

Es muy probable que en los próximos 10 días que restan para el final de estas clasificaciones regionales varios colombianos más se presenten a pelear por un cupo en este 'major'.

CLASIFICACIÓN FINAL - Mission Inn Resort & Club

CLASIFICACIÓN FINAL - Plantation Bay Golf & Country Club





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga