El neozelandés Danny Lee tampoco estará en los Juegos Olímpicos

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Mayo de 2021

La lista a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sigue quedándose sin figuras después de que el neozelandés Danny Lee anunciara que no hará uso de su cupo para enfocarse en su situación dentro del PGA Tour.

Desde 2014 el oceánico (nacido en Corea del Sur) no había estado tan cerca de perder su condición en el máximo circuito ocupando la casilla 173 de la FedEx Cup en la cual debe meterse entre los 125 mejores para avanzar a los 'playoffs' y renovar su tarjeta para el siguiente curso.

Golf New Zeland, la asociación de este deporte en dicho país, dio la noticia: "Después de pensarlo por un buen tiempo, Danny tomó la dura determinación de no representar a Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Tokio".

Una situación similar vive Camilo Villegas, quien gracias a su buen momento en el Tour se metió entre los 60 jugadores que tienen derecho de ir a Tokio. Sin embargo, aunque está cerca, de momento no ha logrado el objetivo de conseguir los puntos necesarios para estar tranquilo y renovar su tarjeta.

Así las cosas, Lee perderá la oportunidad de disputar sus segundas justas luego de acabar en la casilla 27 de Río 2016 en las cuales debutó como deportista olímpico.

La baja del oceánico se suma a las de Adam Scott (Australia), Dustin Johnson (Estados Unidos), Bernd Wisberger (Austria), Brooks Koepka (Estados Unidos), Lee Westwood (Gran Bretaña), entre otros.

En cuanto a Colombia, los otros dos cupos vigentes al torneo de golf olímpico son para Sebastián Muñoz en caballeros y Mariajo Uribe en damas.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga