Sebastián Muñoz comenzó sobre par en el Wells Fargo Championship

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Mayo de 2021

Sin conformar el 'field' en el Zurich Classic y el Valspar Championship, este jueves el colombiano Sebastián Muñoz 'volvió al ruedo' en el PGA Tour jugando su primera ronda en el Wells Fargo Championship que se juega en Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Ante la baja de Camilo Villegas por molestias en la espalda, el único de los nuestros presente esta semana en el máximo circuito es el bogotano, aunque tuvo un comienzo retador.

Muñoz dio inicio a su ronda por el 'tee' del 1 y se anotó 'bogeys' en las banderas del 3 y del 6, terminando con +2 esa mitad. Luego recuperó un golpe en la del 11, falló con dos 'bogeys' más a la del 12 y el 13, para después hacer un golpe menos en la del 17 y dejar todo como había acabado en el hoyo 9: +2, pero con 73 impactos para ubicarse en el puesto 100.

De momento, Sebastián registra 14 cortes superados y cinco fallados ocupando la casilla 72 en la FedEx Cup. La meta a corto plazo es conseguir el cupo en el PGA Championship, el segundo 'major' del año, que se jugará del 20 al 23 de mayo.

Entre tanto, el que está liderando la clasificación en el Quail Hollow Club es el histórico Phil Mickelson quien firmó tarjeta de 64 (-7) y dejó atrás al surcoreano Kyoung-Hoon Lee y al estadounidense Keegan Bradley, los dos con -5.

Phil hizo ocho 'birdies' este jueves y solo falló en el hoyo 11 con un 'bogey', para con ello dar el golpe sobre la mesa y meterse como candidato al triunfo.

Su extenso palmarés cuenta con tres Masters (2004, 2006 y 2010), un PGA Championship y un The Open Championshihp. Sin embargo, la última de sus 54 victorias como profesional la logró hace poco más de tres años cuando se quedó con el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

En líneas generales fue un día en el que la cancha presentó condiciones ideales para atacarla, y cuenta de ello es que 52 jugadores del 'field' lograron bajar del par. Con pronóstico de día seco para el viernes, Sebastián se encontrará con 'greenes' más rápidos en la segunda ronda.

Este viernes, en busca del corte, Muñoz saldrá al capo desde las 11:43 a.m. (hora colombiana) junto a J.T Poston y Adam Long.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga