Puesto 34 para Marcelo Rozo en el Huntsville Championship

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Mayo de 2021

El Hunstville Championship (Korn Ferry Tour) acabó este domingo para Marcelo Rozo con su primer día sobre par luego de cuatro rondas disputadas en The Ledges (Huntsville, Alabama).

Comenzando por la vuelta del hoyo 1, el bogotano falló con un 'bogey' en el 2 y en la segunda mitad de su recorrido con otro en el 15. Además, se anotó un 'birdie' en el hoyo 11 que no fue suficiente para pelear posiciones más arriba en la clasificación; firmó tarjeta de 71 (+1) y quedó en -4 en el campeonato.

Para Rozo, que finalizó en el puesto 34, se termina así su séptimo torneo del Korn Ferry Tour superando el corte con 27 presencias en distintos torneos de la gira en la cual, como Nicolás Echavarría, cuenta con condición completa.

Justamente, el antioqueño no pudo jugar el fin de semana en Huntsville con tarjetas de 73-72 por lo que se quedó en 12 cortes logrados tras 28 participaciones.

El objetivo para los colombianos es lograr un cupo en las finales del circuito que se disputarán en agosto por lo que aún les quedan más de 10 torneos en el calendario para seguir buscando los puntos necesarios.

Por otro lado, en el primer lugar del Huntsville Championship finalizaron el chileno Mito Pereira, el francés Paul Barjon y el estadounidense Billy Kennerly por lo que tuvieron que disputar el 'playoff'.

En la primera salida al hoyo 18 todos hicieron par, pero en la segunda quedó eliminado Kennerly al hacer un 'bogey'. En la tercera ronda el que sacó ventaja fue Barjon con un 'birdie'.

Para el europeo es su quinto triunfo como profesional y el primero en el Korn Ferry Tour. Tres de sus anteriores victorias fueron en el PGA Tour Canadá con el Freedom 55 Financial Championship 2016, el Bayview Place DCBank Open 2019 y el Osprey Valley Open 2019.

El siguiente torneo de este circuito alterno del PGA Tour será el Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation del 6 al 9 de mayo en The Grove ubicado en Nashville, Tennessee.

CLASIFICACIÓN FINAL









NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.