Camilo Villegas acabó en la casilla 11 del Valspar Championship

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Mayo de 2021

Camilo Villegas concluyó de buena forma su participación en el Valspar Championship del PGA Tour este domingo con su tercera ronda bajo par consecutiva de la semana, ya que en el inicio del torneo acabó en pares, y ascendió 12 posiciones.

En la primera vuelta el antioqueño, que inició por el 'tee' del hoyo 1, logró anotarse 'birdies' en las banderas del 2 y del 9, aunque en la del 5 falló con un golpe más.

Después Camilo tuvo más trabajo ya que a pesar del 'bogey' en el hoyo 12, consiguió 'birdies' en el 11, el 14 y 16, firmando este domingo 68 impactos (-3) y quedando en -8 en el campeonato ocupando la casilla 11.

Sin duda es una buena noticia para Villegas que gracias a este resultado podrá sumar aproximadamente 62 puntos en la FedEx Cup y le faltarían poco más de 10 para asegurarse un puesto entre los 125 mejores del escalafón, clasificar con ello a los 'playoffs' y renovar su condición para el siguiente curso.

Durante esta temporada ha disputado 17 torneos en el PGA Tour en los cuales ha superado el corte en ocho oportunidades, en ocho quedó eliminado de manera prematura y en uno se retiró. Además suma dos Top-10, un Top-15 y cinco Top-25.

En cuanto a la clasificación general, el vencedor fue el estadounidense Sam Burns quien le ganó el pulso a su compatriota Keegan Bradley con quien llevaba un intenso duelo en la zona superior.

Mientras que Bradley acabó este domingo en pares con 71 impactos, -14 en el campeonato, Burns firmó tarjeta de 68 (-3) para lograr la victoria en -17.

Para Sam, a sus 24 años, es este el estreno de su palmarés en el PGA Tour después de ganar el Savannah Golf Championship del 2018 en el Korn Ferry Tour.

Durante esta temporada en el máximo circuito había sido tercero en The Genesis Invitational y la semana pasada finalizó cuarto junto a Billy Horschel.

La siguiente parada del máximo circuito se desarrollará del 3 al 9 de mayo con el Wells Fargo Championship en el Quail Hollow Club de Charlotte, Carolina del Norte.

CLASIFICACIÓN FINAL









NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.