El Tenerife Open del European Tour fue para Dean Burmester

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Mayo de 2021

Este domingo en el Golf Costa Adeje de Tenerife (España), Dean Burmester escaló del segundo al primer lugar en el Tenerife Open del European Tour para poner un triunfo más en su palmarés.

Si bien el finés Kalle Samooja había acabado el sábado como líder, el ritmo del sudafricano fue arrollador con ocho 'birdies' (hoyos 1, 2, 5, 6, 7, 11, 13, 15 y 18) y ni un solo error en esta ronda final por lo que hizo 62 (-9) y acabó en -25 en el campeonato.

Como su más cercano perseguidor finalizó el alemán Nicolai Von Dellingshausen con -20 al firmar tarjeta de 68 (-3) y en la tercera posición el ya mencionado Samooja junto al polaco Adrian Meronk, ambos en -19.

Burmester logró de esta manera su segundo título en el máximo circuito europeo después de quedarse con el Tshwane Open del 2017 (Sudáfrica). Además, ahora cuenta con 8 victorias como profesional sumando las siete que logró en el Sunshine Tour, la gira más importante de su país.

Además de llevarse el mayor porcentaje de la bolsa de 1.500.000 euros, Dean también se metió al Top-20 de la Race to Dubai, las finales del European Tour.

La próxima semana, del 6 al 9 de mayo, el circuito cerrará su periplo en España con el Canary Islands Championship, de nuevo en el Golf Costa Adeje, para luego partir a Inglaterra en donde se disputará el Betfred British Masters del 12 al 15 de mayo.

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.