Hyo Joo Kim volvió a ganar en el LPGA Tour, en el HSBC Women's World Championship

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     2 de Mayo de 2021

Un solo golpe separó a la sucoreana Hyo Joo Kim de la australiana Hannah Green para quedarse con la victoria en el HSBC Women's World Championship del LPGA Tour que se jugó en Singapur esta semana.

Kim tuvo una cuarta ronda muy buena con ocho 'birdies' y ni un solo error, por lo que finalizóel día con 64 (-8) y -17 en el campeonato, aprovechando la descolgada de la china Xiyu Lin, quien había terminado en la primera posición el día sábado.

Justamente, detrás de Green (-16) quedaron ubicadas en la tercera posición Lin, la tailandesa Patty Tavatanakit y la surcoreana Inbee Park con -15.

Para Hyo Joo este es su cuarto triunfo en el LPGA Tour, en el cual no ganaba desde el 2016 con el Pure Silk-Bahama y en el que tiene un 'major' con The Evian Championship 2014. Además, llegó a 17 victorias como profesional sumando las conseguidas en el circuito surcoreano y el japonés del LPGA Tour.

Durante esta temporada solo ha disputado cuatro campeonatos, en todos pasó el corte, y lo más cerca que había estado de ganar fue en el Kia Classic en el que se quedó con la quinta posición.

Además, Kim pasó del puesto 27 al 10 en el Race To CME Globe moviendo a la estadounidense Austin Ernst, quien ahora ocupa la casilla 13.

La siguiente cita para las mejores golfistas del mundo será del 6 al 9 de mayo en el Honda LPGA Thailand en el Pattaya Old Course del Siam Country Club, ubicado en Chonburi, Tailandia.

CLASIFICACIÓN GENERAL







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.