Así avanza la Federación en sus proyectos de este 2021

CIRCULAR FEDEGOLF - ABRIL 2021

Fecha de Publicación:     29 de Abril de 2021

La Federación Colombiana de Golf quiere compartir con todos sus deportistas federados, clubes e interesados los avances que ha tenido en este año 2021 con sus proyectos, especialmente el Programa Nacional de Fomento y Desarrollo, el cual va de la mano con el programa 'Learn2Play' a cargo del profesor Nicolás Otero.

Además, se tienen planeadas unas visitas del 'coach' Jorge Mesa a todas las zonas del país después de mitad de año en las que se otorgará un apoyo a las escuelas de golf de los clubes afiliados en su trabajo con los golfistas menores.

Por otro lado, Jesús 'Estrellita' Amaya también estará haciendo un recorrido nacional compartiendo rondas de golf con jugadores de todas las edades así como clínicas; una experiencia única para nuestros federados.

Una de las grandes novedades que tendrá la Fedegolf en los próximos días es el lanzamiento de la aplicación móvil ScoreTee, con la que todos los golfistas federados podrán llevar la puntuación de sus rondas, reportar su 'score' y ubicarse dentro de cualquier campo federado del país con una tecnología GPS.

Los invitamos a que revisen todos los proyectos que tiene la Federación Colombiana de Golf en lo que resta de este 2021 en la siguiente circular.