Echavarría se sacude y lidera a los colombianos en el Veritex Bank Championship del Korn Ferry Tour

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Abril de 2021

Después del MGM Resorts Championship en Las Vegas, esta semana los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo continuaron su presentación en el Korn Ferry Tour compitiendo en el Veritex Bank Championship.

Los dos comenzaron su ronda en la mañana y el mejor ubicado acabó siendo Echavarría gracias a una tarjeta de 69 (-2) mientras que Rozo firmó en pares con 71.

El antioqueño tuvo una primera vuelta muy movida con 'birdies' al hoyo 3 y al 7, así como 'bogeys' al 4 y al 8, y un providencial 'eagle' al 9 (par 5) para hacer 33 golpes (-2).

Para la segunda parte de su recorrido Nicolás controló mucho más y solo tuvo un golpe menos en la bandera del hoyo 15 y un golpe arriba en la del 18.

Marcelo, por su parte, hizo dos 'birdies' (hoyos 2 y 9) y dos 'bogeys' (hoyos 4 y 8) en la vuelta del 1 y en la del 10 se anotó un 'birdie' más en el 15 y otro 'bogey' en el 17.

Echavarría viene de no lograr el corte en Las Vegas, mientras que el bogotano sí lo consiguió aunque el fin de semana no pudo encontrar sus mejores sensaciones y finalizó en la parte baja del grupo final.

Durante esta temporada, el antioqueño ha quedado fuera de las acciones en 16 oportunidades luego de 27 campeonatos y Rozo en 19 de 25 participaciones en el Korn Ferry Tour, del cual ambos poseen condición plena.

Después de esta parada en Arlington (Texas, Estados Unidos), a los colombianos les quedarán 14 campeonatos más para seguir peleando por un cupo en las finales del circuito que se disputarán en agosto con 25 tarjetas del PGA Tour en disputa.

En cuanto a la clasificación general, el estadounidense Anders Albertson arrancó liderando en esta primera ronda con un gran 'score' de 62 (-9) gracias a siete 'birdies', un hoyo en uno, un 'eagle' y dos 'bogeys'. En el segundo lugar quedó Max Greyserman con 63 golpes (-8). Lo visto deja la sensación de una semana con tarjetas muy bajas.

El nacido en Houston (Texas) tiene en su palmarés un triunfo en el Korn Ferry Tour cuando se quedó con el Linconl Land Championship del 2018. Durante esta temporada ha sido Top-5 en dos oportunidades: en el Price Cutter Charuty Championship y en el Lincoln Land.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'









NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.