Adam Scott se une a la larga lista de bajas para Tokio 2020

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Abril de 2021

La más reciente salida de la lista de elegibles para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 es el australiano Adam Scott, a pesar de haber dejado abierta la puerta a comienzo de este año a una posible participación.

Johan Elliot, manager del deportista, aseguró en una entrevista para Golf Channel que Scott pretende invertir el tiempo esos días en compartir con su familia.

"Con tres niños en casa, este tiempo en el calendario va a ser para la familia. Es casi que el único momento hasta octubre en el que él tendrá la oportunidad de verlos por un largo periodo y no solo unos cuantos días", comentó Elliot.

No será esta la primera vez que el ganador del Masters 2013 se ausente de las justas ya que para Río 2016 también hizo parte del grupo que declinó su participación con el Zika como principal motivo.

Así las cosas, Scott se une en esta oportunidad a Dustin Johnson, Patrick Cantlay, Brooks Koepka, Tony Finau, Daniel Berger, Billy Horschel, Paul Casey, Lee Westwood, Jordan Spieth, Justin Rose, Robert McIntyre, Matt Wallace, Mackenzie Hughes, Matt Jones, Bernd Wiesberger, Andy Sullivan, Erik van Rooyen, Dylan Frittelli, entre otros, que ya no aparecen en la lista.

Quienes sí están son los colombianos Sebastián Muñoz (número 64 en el Ranking Mundial) en la casilla 25 camino a los Olímpicos y Camilo Villegas (número 261 en el Ranking Mundial) en la 58 rumbo a Tokio, así como Mariajo Uribe (número 241 en el Ranking Mundial) en el puesto 50 de las damas.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.