El Banco del Pacífico Open en Ecuador, del PGA Tour Latinoamérica, fue postergado

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Abril de 2021

Debido a la pandemia de Covid-19, las autoridades ecuatorianas decretaron un estado de excepción en varias Provincias de su territorio por 28 días, iniciando el 23 de abril y finalizando el 20 de mayo, razón por la cual el Banco del Pacífico Open del PGA Tour Latinoamérica tuvo que ser postergado.

Por medio de una comunicación oficial, se confirmó que esta parada del circuito continental —pactada en principio del 13 al 16 de mayo en el Quito Tenis y Golf Club— ahora se disputará en el mes de junio.

"La salud y la seguridad de todo los asociados con el PGA TOUR y la comunidad es y seguirá siendo nuestra prioridad número uno, a medida que navegamos por la crisis de salud", se lee en el documento.

De esta manera, el Banco del Pacífico Open se jugará en el vecino país del 24 al 27 de junio en la misma sede salvo alguna novedad respecto a las condiciones de la pandemia.

Entre tanto, el Holcim Colombia Classic que se desarrollará en el Club Campestre de Bucaramanga se mantiene en sus fechas anunciadas (14 a 20 de junio) por lo que serán dos semanas seguidas de PGA Tour Latinoamérica.

Actualmente, las estimaciones de las autoridades de salud en el país indican que para esa fecha las estadísticas sobre el Covid-19 estarán bajando considerablemente como resultado del Plan de Vacunación que lidera el Ministerio de Salud.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.