Rozo-Echavarría, la dupla colombiana en el Veritex Bank Championship

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     20 de Abril de 2021

En esta larga temporada 2020-2021 del Korn Ferry Tour, unificada como consecuencia de la pandemia de Covid-19, todavía queda mucho margen de acción para los colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría, en su pretensión de llegar al PGA Tour. 

La dupla nacional se desplaza esta semana, del 22 al 25 de abril, a Arlington (Texas, Estados Unidos), donde se desarrollará el Veritex Bank Championship, a jugarse en el Texas Rangers Golf Club, y dotado con una bolsa de premios que asciende a 600 mil dólares. 

Empezaremos el previo con Marcelo Rozo, el único colombiano que superó el corte de la semana pasada en el MGM Resorts Championship, quedando en el puesto 67 (72-68-79-74: 293, +5), cortando así una mala racha de cuatro cortes fallados al hilo, de un total de 19 que ha perdido en la campaña, en la que ha jugado 25 torneos. Con 44 unidades, se halla 186 en el listado de puntos del circuito. 

El 2021, así como no ha "permitido" una plena consolidación de Rozo en el Korn Ferry Tour, sí le ha dado la satisfacción de ingresar a dos torneos del PGA Tour, el Honda Classic y el Puerto Rico Open, ambos por la vía del 'monday qualy', y superando el corte en el último en mención. 

Igual de complicada ha resultado la temporada para Nicolás Echavarría, víctima del corte la semana pasada en Las Vegas, su decimosexta eliminación del curso, en 27 actuaciones en la gira. Sin embargo, el bogotano se halla mejor en el listado de puntos, con 207 unidades, en la casilla 117. 

Al margen de los números que hasta el momento han cosechado los colombianos, también hemos de advertir que queda "un largo trecho" hacia las Finales del Korn Ferry Tour. Contando el Veritex Bank Championship de esta semana, les quedarán 15 torneos de la temporada regular antes de los tres últimos certámenes de la campaña. Recordemos que como parte de los cambios hechos por el coronavirus, este año se entregarán 25 tarjetas del PGA Tour al final de la campaña regular y otras 25 como resultado de las Finales.

RESULTADOS - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.