El PGA Tour pide a jugadores y 'caddies' vacunarse contra el Covid-19 cuanto antes

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     19 de Abril de 2021

En las últimas horas el PGA Tour le envió un correo a todos los jugadores del circuito animándolos a vacunarse contra el Covid-19 lo antes posible, tanto ellos como sus 'caddies', y así no tener que realizarse la prueba PCR previo a los torneos.

"Si bien alentamos a todos a vacunarse lo antes posible, el Tour se esfuerza por lograr que la vacuna sea lo más accesible para todos tan pronto como pueda adquirirse de manera privada", se lee en el comunicado que compartió GolfWeek.

La información también se hizo llegar a los jugadores ya que hasta junio el PGA Tour dejará de operar la toma de pruebas PCR en los campeonatos así que después de ese mes cada "persona interesada en participar en un evento del Tour deberá presentar el resultado negativo de la PCR pagada por su cuenta y no mayor a 72 horas".

Por otro lado, se subrayó que vacunados o no todos los asistentes (jugadores, 'caddies', staff y demás) deben seguir usando el tapabocas de manera obligatoria.

Sigue el aforo restringido en los 'majors'

Justamente, también se conoció en las últimas horas por parte de la USGA que para el U.S. Open y el U.S. Women's Open la capacidad de público seguirá reducida.

Ambos 'majors' se disputarán en California este año, en The Olympic Club en San Francisco y Torrey Pines Golf Course en San Diego, respectivamente, y la decisión se tomó en consideración con las autoridades estatales.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.