Jesús Rivas finalizó en el puesto 55 del Chubb Classic del PGA Tour Champions

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     18 de Abril de 2021

Si algo se lleva Jesús Rivas del Chubb Clasic del PGA Tour Champions es aprendizaje. El colombiano dio por terminada su primera presentación formal en el PGA Tour Champions firmando tarjeta de 73 (+1) y quedando en +3 para el campeonato que se disputó en Naples (Florida, Estados Unidos).

El bogotano tuvo dos días sobre par, incluyendo la ronda de este domingo, y una en pares siendo esta su primera vez en el circuito de los seniors.

'Chucho', que ya había jugado el U.S. Open Senior, tuvo su debut formal allí ya que para dicho campeonato la clasificación se hace de manera diferente y además es organizado por la USGA.

La jornada del sábado había sido emocionante salvando el par en el hoyo 18 con un 'birdie', por lo que el ánimo había finalizado arriba para buscar algo más en el cierre.

En la vuelta del 1 el bogotano anotó un 'birdie' en la bandera del 6 y un 'bogey' en la del 7 para acabar en pares esa primera mitad de su recorrido.

La segunda estuvo mucho más movida para Jesús ya que en los hoyos 10 y 11 falló con un golpe más, cada uno, así como en el 17. Sus intenciones de remontar se quedaron en dos 'birdies' en los hoyos 15 y 18.

Rivas, ganador de 16 torneos como profesional, tuvo su última victoria en el XVI Abierto de Popayán en el país superando en el 'playoff' a Jesús Amaya, quien también tiene condición parcial en el PGA Tour Champions.

Por otro lado, en la clasificación general, el estadounidense Steve Stricker acabó en el primer lugar con -16 luego de hacer rondas de 66-67-67, por encima del sueco Robert Karlsson y del alemán Alex Cejka quienes compartieron el segundo puesto con -15.

Esta es la sexta victoria de Stricker en este circuito de seniors, entre las cuales se destacan dos 'majors': Regions Tradition 2019 y U.S. Open 2019, siendo esta la última que había registrado. Su palmarés tiene un total de 28 triunfos.

CLASIFICACIÓN GENERAL









NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.