El Austrian Golf Open del European Tour quedó en manos de John Catlin

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     18 de Abril de 2021

El estadounidense John Catlin, luego de ser protagonista durante los cuatro día de competencia, se quedó este domingo con el Austrian Golf Open del European Tour en el Diamon Country Club.

Si bien al comienzo de la jornada final el líder era el alemán Martin Kaymer y segundo estaba su compatriota Maximilian Kieffer, Catlin remontó con una asombrosa tarjeta de 65 (-7) gracias a siete 'birdies'.

Kieffer le siguió el paso con 66 impactos (-6) este domingo, mientras que Kaymer se descolgó con 70 (-2) por lo que la definición del ganador se realizó en el 'playoff'.

Las primeras dos salidas al hoyo 18 mantuvieron la igualdad con pares, luego en el tercero hubo suspenso con 'birdies' de los dos hasta que en la quinta oportunidad el alemán hizo cuádruple 'bogey' y el estadounidense un 'bogey'.

De esta manera, Catlin volvió a celebrar en el circuito del viejo continente después de ganar el Dubai Duty Free Irish Open en septiembre de 2020 y además sumó su tercera victoria en él. 

El palmarés del nacido en Sacramento (California) cuenta además con cuatro triunfos más en el Asian Tour, así como dos en el Asian Development Tour y uno en el All Thailand Golf Tour.

Gracias a este resultado en Austria, John se metió al Top-25 del Race To Dubai escalando desde el puesto 125 al 24 marcando así el movimiento más pronunciado de su última liquidación.

Ahora el European Tour se traslada a España para disputar el Gran Canaria Lopesan Open en Meloneras Golf en Las Palmas del 22 al 25 de abril.

CLASIFICACIÓN GENERAL







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.