Lydia Ko volvió a la senda del triunfo quedándose con el LOTTE Championship

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     18 de Abril de 2021

Tuvieron que pasar casi tres años para que Lydia Ko volviera a ganar un torneo del LPGA Tour desde aquel triunfo en el LPGA Mediheal Championship del 29 de abril de 2018 cuando venció en el 'playoff' a su compatriota Minjee Lee.

El Kapolei Golf Club opuso muy poca resistencia al juego de Ko a pesar de algunos momentos de viento. Con excelentes rondas de 67-63-65-65, la oceánica finalizó con -28 en el campeonato con siete impactos de diferencia con sus cuatro perseguidoras: Inbee Park, Sei Young Kim, Leona Maguire y Nelly Korda (-21).

Tan buena fue la presentación de Lydia esta semana que en cuatro tarjetas solo falló con un 'bogey' en la bandera del hoyo 11 durante el primer día de competencia en esta edición del LOTTE Championship.

Para la australiana esta fue su victoria número 27 como profesional y la 16 en el LPGA Tour en el cual también se ha quedado con dos 'majors.

De hecho, antes de lograr este nuevo trofeo su más cercana oportunidad de romper la mala racha había sido en el ANA Inspiration con una remontada memorable en el último día quedando a solo dos golpes de la ganadora Patty Tavatanakit, que no jugó esta semana.

Por otro lado, Lydia Ko se mantiene en el segundo lugar del Race To CME Globe por detrás de Korda, mientras que Park ahora ocupa el tercer lugar desplazando a Tavatanakit al quinto; cuarta sigue siendo Lexi Thompson.

Lo que viene ahora en el máximo circuito del golf femenino en el mundo será el Hugel-Air Premia LA Open en el Wilshire Country Club de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

CLASIFICACIÓN GENERAL







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.