Multitudinaria participación en el Encuentro Nacional para Damas Senior y Presenior

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Abril de 2021

Las Damas Senior y Presenior del país están sintonizadas con la masificación. En una clara señal de concordancia con las iniciativas que desarrolla la Federación Colombiana de Golf, este miércoles atendieron masivamente al llamado a participar en el Encuentro Nacional, que se jugó simultáneamente en todos los clubes federados. 

Un total de 242 jugadoras, senior y presenior, participaron en el Encuentro Nacional. Fue algo realmente sencillo: salir a jugar una ronda de golf con sus 'partners' del club, pagar la módica inscripción y reportar el 'score' para que fuera validado en el Encuentro.  

El compromiso de la Federación ha sido irrestricto con las jugadoras mayores de 50 años, y aquellas que se aproximan a ese rubro, y a su vez, todas ellas han respondido jugando MÁS GOLF en sus clubes. 

"Estamos felices con la convocatoria, fue toda una sorpresa para nosotros que tantas jugadoras seniors y preseniors se vincularan a esta invitación que nos hizo la Federación", celebró Amparo Guzmán, integrante del Comité de Damas Senior.

En Bogotá se concentró la mayor participación, especialmente en clubes como Aposentos, Pueblo Viejo, San Andrés, Los Lagartos y el Country Club de Bogotá. Sin embargo, hemos de exaltar que en otras zonas del país como Bucaramanga, Medellín e Ibagué también hubo una notable participación. 

Y como lo prometido es deuda, la Federación realizará en las próximas horas el sorteo de varios obsequios, como un colchón Serta, tres talegas de golf, seis docenas de bolas, bonos de TaylorMade, un tiquete y 'greenfee' para jugar en Karibana, anchetas Binner, entre otros. Oportunamente se informará sobre las ganadoras.

Anticipando lo que se vendrá, la señora Amparo continuó: "Ayer pudimos evidenciar que pasaron un día de golf maravilloso, jugando con sus amigas luego de mucho tiempo sin poder hacerlo por esta difícil situación que vivimos. Queremos invitarlas a que nos vuelvan a acompañar en los encuentros que tenemos planeados en mayo y junio".







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.