Nueva fecha para la 'Copa Coomeva' en Lake House

Junio 10 11 12

Fecha de Publicación:     13 de Abril de 2021

El crudo invierno que padece el país también viene siendo motivo para reubicar en el calendario varias de las competencias golfísticas del país.

En comunicación enviada esta semana a la Federación Colombiana de Golf, las directivas del Lake House Resort, Country Club & Spa solicitaron el cambio de fecha del XXVIII Torneo de Golf 'Copa Coomeva', pactado inicialmente del 30 de abril al 2 de mayo.

"Debido al fuerte invierno nos hemos visto en la necesidad de reprogramarlo para los días 9 al 11 de julio del año en curso", manifiesta el club, ubicado en Santander de Quilichao (Valle), una de las zonas más afectadas por las lluvias en el país.

La Federación estima oportuna esta solicitud e invita a los golfistas aficionados del país a participar en este evento en su nueva fecha.