Cierre del CAR en Bogotá por la cuarentena que decretó la Alcaldía

Fecha de Publicación:     9 de Abril de 2021

Del sábado 10 de abril al lunes 12 de abril el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf cerrará sus puertas al público atendiendo al llamado de la Alcaldía de Bogotá con la cuarentena estricta.

El país, de acuerdo a las autoridades, atraviesa por el tercer pico de la pandemia de Covid-19 por lo que es vital que todos nos acojamos a las medidas impuestas en las últimas horas.

Por tal motivo, la Federación insta a todos los golfistas del país a cuidarse en todo momento para que nuestro deporte pueda continuar con su calendario tan pronto como la situación lo permita.

El CAR, así las cosas, volverá a abrir el próximo martes 13 de abril con todos sus servicios a partir de las 6:00 a.m., como venía siendo en las pasadas semanas.