Inició la inscripción para el clasificatorio al Internacional Prejuvenil y Juvenil Sean Foley WorldStars

RESOLUCIÓN - Torneo Internacional Prejuvenil y Juvenil de Golf Sean Foley 2021 ADENDO - Torneo Internacional prejuvenil y Juvenil de Golf Sean Foley 2021

Fecha de Publicación:     8 de Abril de 2021

Con tres cupos en juego por categoría y rama (tres damas y tres caballeros) para el Sean Foley Performance WorldStars que se jugará en julio de 2021 en los Estados Unidos, del 6 al 8 de mayo se disputará el clasificatorio en el Club Campestre de Pereira con un máximo de 140 participantes.

Serán tres las categorías (con damas y caballeros cada una) las que tendrá este XIII Sean Foley Performance WorldStars Qualifier Internacional Prejuvenil y Juvenil en la capital risaraldense: 12-13 años, 14-15 años y 16-18 años.

La modalidad de juego será por golpes a cincuenta y cuatro hoyos (54), en vueltas estipuladas de nueve (9) hoyos cada una.

Además del cupo en el prestigioso torneo que se desarrollará en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), para las categorías que van de los 12 a los 18 años este campeonato entregará puntos para el Rankin Nacional Aficionado (RNA) prejuvenil y juvenil, así como para el WAGR y JGSB.

El valor de la inscripción va desde los 220.000 a 320.000 pesos colombianos, mientras que los jugadores extranjeros pagarán 100 dólares estadounidenses; el requisito adicional para estos últimos es que estén en el WAGR actualmente.

INSCRIPCIONES

Valor inscripción jugadores nacionales de 12 a 18 años: $ 320.000

Valor inscripción jugadores nacionales de 07 a 09 años: $ 220.000

Valor inscripción jugadores extranjeros: u$ 100.oo Dólares

El valor de la inscripción incluye: refrigerio y rifas para todos los participantes.

FECHA DE CIERRE INSCRIPCIÓN: viernes 16 de abril a las 5:00 p.m.

FECHA DE CIERRE CANCELACIÓN: viernes 23 de abril a las 5:00 p.m.

a. Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50%.

b. Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas del Club Campestre de Pereira, por intermedio del Club al que pertenezca el jugador, al correo electrónico: golf@campestrepereira.com

c. La inscripción debe tener la siguiente información: nombre completo del jugador, fecha de nacimiento, índice de hándicap, código y categoría a jugar.

d. Las inscripciones deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma (documento escaneado) para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 270-652700-27 a nombre de Eventos y Promociones SAS Nit 901005358

e. No se realizarán devoluciones de dinero a quien no cumpla con el procedimiento de cancelación.

f. Se realizarán devoluciones a los jugadores que por razones de cupos o cortes se le deba cancelar su participación en el torneo.

Se prioriza por orden de llegada, siempre y cuando estén completos los

siguientes requisitos:

1. Soporte de Pago

2. Nombre completo del jugador

3. Fecha de Nacimiento

4. Club al que pertenece

5. Código de la Federación y categoría a jugar

6. Nombre, número de documento, teléfono, y correo electrónico del padre acudiente.

Para que la inscripción ingrese al listado oficial deberá cumplir con TODOS los requisitos anteriormente mencionados.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono.

Los jugadores deberán enviar copia escaneada de su registro civil o tarjeta de identidad al e-mail: juan.ruiz@federacioncolombianadegolf.com (excepto aquellos jugadores que en ocasión previa ya hayan remitido este documento).

Sin cumplir este requisito, no se aceptará la inscripción para el campeonato.

Nota: El Club sede y la FEDEGOLF se reservan el derecho de admisión de los participantes.