¡URGENTE! Suspendido el Nacional de Padres e Hijos 2021, de último momento

CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Abril de 2021

La Federación Colombiana de Golf recibió comunicación del Club Payandé en la madrugada de este martes 6 de abril solicitando el aplazamiento del Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2021. La competencia iba a realizarse de 8 al 10 de abril. 

A pesar de los múltiples esfuerzos ejecutados por la Federación, gestionando los permisos de movilidad requeridos con las entidades territoriales, así como la disposición del club sede hasta el último momento, fue necesario priorizar el factor de salud pública sobre el deportivo. Reiteramos lo que hemos sostenido desde el principio de la pandemia de Covid-19: la salud es primero. 

Lamentamos los inconvenientes que se estén pudiendo causar a raíz de esta decisión, pero hemos de entender la posición de Payandé, en aras de salvaguardar la salud y la vida de los participantes y los intervinientes en la competencia. 

En las próximas semanas comunicaremos las nuevas fechas en las que se reacomode el Nacional de Padres e Hijos. Recuerde que reservaremos su cupo para la futura competencia.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



PRÓXIMO TORNEO


ABRIL 22 - 24


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos
Puerto Peñalisa
Girardot