Aplazada la II Parada del Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021 por la emergencia sanitaria

CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Abril de 2021

El denominado "tercer pico" de la pandemia de Covid-19 en el país motiva la suspensión de la II Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021, la próxima cita del circuito, que iba a realizarse en Barranquilla del 15 al 17 de abril. 

Mediante una comunicación remitida a la Federación Colombiana de Golf, la gerencia del Club Lagos de Caujaral informaron de la situación: "La ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico viven en las últimas dos semanas, lo que el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud han identificado como el tercer pico de la pandemia, lo que se ha visto reflejado en la ocupación de las unidades de cuidado intensivo en la ciudad y en general de la oferta hospitalaria, que ya ha superado el 85%". 

"Actuando con la responsabilidad que exigen las circunstancias actuales, y priorizando la la práctica de nuestro deporte en forma segura en aras de preservar la salud y la vida, solicitamos a Ustedes el aplazamiento de la fecha programada para la parada del Mid-Amateur en nuestro club durante la tercera semana del mes de abril", continuó. 

En concordancia con lo anterior, la Federación se pliega a dicha petición y aplaude la conducta responsable de los directivos de Lagos de Caujaral, que priorizan la salud y la práctica responsable de nuestra disciplina en su club. Conforme la situación vaya mejorando, informaremos de manera conjunta la próxima fecha para la realización del certamen.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



PRÓXIMO TORNEO


ABRIL 22 - 24


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos
Puerto Peñalisa
Girardot