Ya se conoce la causa del accidente de Tiger Woods, pero por ahora no se va a revelar

CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     1 de Abril de 2021

Cerca de un mes y medio después de que Tiger Woods sufriera un fuerte accidente automovilístico en Rancho Palos Verdes (Los Ángeles, California), las autoridades locales confirmaron que ya tienen la razón por la cual sucedió el siniestro.

Mientras el golfista sigue recuperándose en su casa de las fracturas y los golpes sufridos por el impacto, el alguacil de Los Angeles County, Alex Villanueva, dio la noticia en un Facebook Live en las últimas horas.

"Tenemos todo el contenido de la caja negra, lo tenemos todo. La investigación está completa, firmada, sellada y entregada", indicó Villanueva en su intervención.

Además, comentó que Tiger apeló a su derecho a la privacidad en cuando a los estudios del siniestro: "no podemos dar a conocer el resultado sin el permiso de las personas involucradas en el accidente".

Lo único que se conoce de momento sobre el choque es que no había rastros de drogas o alcohol, así como que Woods había perdido el conocimiento en los primeros instantes cuando un vecino del sector fue a auxiliarlo aquel 23 de febrero de 2021.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



PRÓXIMO TORNEO


ABRIL 22 - 24


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos
Puerto Peñalisa
Girardot