Los cinco clubes colombianos nominados al 'Mejor Campo de Golf' en los Premios Mundiales del Golf 2021

Fecha de Publicación:     18 de Marzo de 2021

El pasado mes de febrero se dieron a conocer las categorías seleccionadas dentro de los 'World Golf Awards' 2021 para cada uno de los países, destacando la labor principalmente de los clubes en sus campos de golf.

Catalogados como los grandes premios del turismo en nuestro deporte, esta gala se caracteriza por reconocer los esfuerzos en cada país por impulsar la práctica de golf y las visitas, tanto locales e internacionales, de quienes lo juegan de manera recreativa y amateur. De hecho, hacen parte de los prestigiosos 'World Travel Awards'.

En esta oportunidad, Colombia tiene tres categorías que son 'Mejor Campo de Golf', Mejor Hotel de Golf' y 'Mejor Empresa de Turismo de Golf'.

Los clubes nacionales que fueron nominados al 'Mejor Campo' son el Club Campestre de Cali, el Serrezuela Country Club de Mosquera, el Club El Rincón de Cajicá, el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla, Ruitoque Golf & Country Club en Bucaramanga y el San Andrés Golf Club de Funza (en la foto), este último que se quedó con el galardón en el 2020.

Además, de ellos el único club que recibió nominación en la categoría de Hotel es el Campestre de Cali; los demás son de cadenas nacionales e internacionales.

En caso de querer votar por alguno de estos cinco clubes lo puede hacer entrando a la página de los 'World Golf Awards' en este enlace. En la elección final también se toman en cuenta la participación de ejecutivos, operadores, agentes y periodistas.

Los ganadores serán anunciados y homenajeados en la Ceremonia de Gala de los 'World Golf Awards' 2021 que se desarrollará en el Park Hyatt de Dubai el próximo 28 de octubre de 2021.

MENCIÓN ESPECIAL PARA CASA DE CAMPO, EN REPÚBLICA DOMINICANA

Casa de Campo Resort & Villas, aliado estratégico de la Federación Colombiana de Golf, ha sido nominado en dos categorías en los reconocidos premios World Golf Awards (WGA). Por un lado, el prestigioso Teeth of the Dog fue seleccionado para participar en la categoría 'Mejor Campo de Golf de República Dominicana 2021', y por otro lado, el resort en su conjunto quedó elegido dentro del rubro 'Mejor Hotel de Golf de República Dominicana 2021'. La votación mundial se realiza desde el 23 de febrero hasta el 1 de septiembre de 2021.