En marzo vuelve la Medalla Mensual en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     11 de Marzo de 2021

¡Un plan ideal! Participe en el esperado regreso de la Medalla Mensual en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá entre el 24 y 28 de marzo, y entre a competir en una de las cuatro categorías dispuestas. Y por el mismo precio reclame una canasta de bolas en el campo de práctica.

La Medalla Mensual se jugará a dos vueltas de 9 hoyos en el campo de golf del CAR. Los jugadores podrán participar en cualquiera de esos días entregando su tarjeta de juego al starter, Edgar Panqueva. Se premiarán cuatro categorías: primera, segunda, tercera y una Categoría Abierta. 

El derecho a participar tiene un valor de $50.000 pesos, e incluye una canasta de 50 bolas para el campo de práctica.

El día jueves 1 de abril se realizará la premiación de forma virtual, y a través de los diferentes medios de la Federación Colombiana de Golf se comunicará el listado de los campeones por categoría y de los ganadores de las diferentes rifas que se han preparado para los participantes. 

Sin importar el nivel de juego, esperamos que muchos jugadores de todas las edades y categorías se puedan sumar a esta nueva Medalla Mensual, la cual estaremos llevando a cabo la ultima semana de cada mes.





NOTICIAS RELACIONADAS











NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next