Tiger Woods sí fue encontrado inconsciente, reveló el informe judicial

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Marzo de 2021

Este viernes se conocieron más detalles del accidente que sufrió el golfista Tiger Woods el pasado martes 23 de marzo en Rancho Palos Verdes, California, gracias a un informe judicial en el que la mayor novedad fue el estado de inconsciencia en el que estuvo el deportista.

De acuerdo al documento oficial, la primera persona (un hombre que vive por la zona) que llegó al lugar del accidente escuchó un fuerte ruido por lo que fue rápidamente hacia la Genesis GV80 en donde encontró a Tiger.

En ese primer contacto el ciudadano comentó a los agentes del condado que Woods no daba respuestas a sus preguntas, lo que surge como una novedad en el caso ya que en la primera rueda de prensa que dieron las autoridades aseguraron que el golfista había dado respuesta a sus preguntas cuando se presentaron en el lugar; aún no podían revelar más información.

Actualmente, Tiger sigue recuperándose en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles (California), de las cirugías por las que tuvo que pasar luego de sufrir fracturas en sus piernas. 

Además, los investigadores de tránsito tienen adelantada la revisión de la 'caja negra' de la SUV de lujo fabricada por Hyundai aunque de momento no han hecho públicos los hallazgos.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.