Investigan la 'caja negra' de la camioneta en la que se accidentó Tiger Woods

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     5 de Marzo de 2021

Las autoridades han comenzado a estudiar datos de la camioneta en la que se transportaba Tiger Woods el pasado 23 de febrero por Rancho Palos Verdes, mientras el golfista se recupera en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles (California) de su duro accidente.

Desde el departamento del Sheriff de Los Ángeles se confirmó que los investigadores del tránsito lograron recuperar la 'caja negra' de la Genesis GV80 modelo 2021 que conducía Tiger y que en los próximos días habrá información a revelar.

Aunque es poco común hablar de 'caja negra' en siniestros automovilísticos, esta SUV de lujo de la marca Hyundai es una de las pocas que en la actualidad cuentan con un sistema similar al de los aviones para recopliar datos de trayectoria, averías, maniobras, entre otros.

Es por eso que los investigadores solicitaron la recuperación de la pieza para poder conocer la causa real del accidente en el que se vio involucrado el histórico deportista y por el cual tuvo que ser operado para sanar varias fracturas.

"Vamos a ver si pueden encontrar cuál era el desempeño del vehículo y qué sucedió al momento del impacto", comentó el sheriff Álex Villanueva en una conferencia por redes sociales.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.