Estados Unidos puede resolver los inconvenientes logísticos del European Tour

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     4 de Marzo de 2021

El calendario sigue avanzando y el European Tour no puede seguir postergando su actividad, por lo que la decisión que parece más sencilla en este momento es trasladar algunos de sus torneos a los Estados Unidos.

Con la nueva alianza entre el European Tour y el PGA Tour se abrió una puerta que el circuito del Viejo Continente puede aprovechar debido a las restricciones que siguen vigentes en algunos de los países europeos producto de la pandemia de Covid-19.

En una comunicación firmada por Keith Pelley, jefe ejecutivo, el European Tour informó a sus jugadores que pueden haber buenas noticias en corto plazo.

"Les puedo confirmar que nuestros nuevos socios del PGA Tour nos han ofrecido ayuda. Les estaremos informando cuáles serán los planes de contingencia", escribió el directivo del circuito.

De momento no hay información oficial sobre cuáles serían los certámenes que cambiarían de sede, aunque The Daily Telegraph comentó en uno de sus artículos que serían el Tenerife Open, el Gran Canaria Lopesan Open y el Portugal Masters, todos entre abril y mayo en España y Portugal.

En caso de que se confirme esta modificación en las sedes, será un caso excepcional para los Estados Unidos en donde no se disputan torneos que no sean del PGA Tour (y sus circuitos alternos) o del World Golf Championship.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.