El Open Championship sí se jugará este año, aunque no se asegura la presencia del público

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     4 de Marzo de 2021

Después de la cancelación por culpa de la pandemia de Covid-19 en el 2020, este año el Open Championship sí se disputará en el mítico campo del Royal St. George's del 15 al 18 de julio, confirmó la R&A.

Martin Slumbers, director ejecutivo de la entidad rectora, habló con Sky Sports de la situación dejando en claro que no hay riesgo de que se suspenda: "jugaremos The Open este año".

Sin embargo, lo que aún no está definido es si los espectadores podrán hacer presencia dentro del campo esos tres días así sea en un número reducido y limitado.

"Creo que hay una muy buena posibilidad de que podamos tener espectadores, pero tendremos que esperar y ver cuántos", comentó Slumbers.

Además, agregó: "lo que importa es la salud y seguridad de todos los involucrados en el torneo, pero la verdad es que este campeonato necesita la presencia del público. Es importante tener algunos, pero queremos asegurarnos de hacerlo de manera inteligente, inteligente y con la debida diligencia".

Sin duda alguna habrá suficientes ojos revisando cómo se desenvuelve el piloto que se pondrá en marcha con el Masters de Augusta del 5 al 11 de abril.

En cuanto a los colombianos, el único confirmado para el Open Championship 2021 es el barranquillero Ricardo Celia, quien se clasificó ganando el Abierto de la República de Argentina, del PGA Tour Latinoamérica, en el 2019.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.