El golf de Colombia apostó por la continuidad de los objetivos y estrategias de la Fedegolf

CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     1 de Marzo de 2021

En una concurrida Asamblea General Ordinaria desarrollada este lunes 1 de marzo, que contó con la asistencia de más del 90% de los clubes afiliados a la Federación Colombiana de Golf en todo el país, se resolvió dar un nutrido respaldo a la continuidad de los ambiciosos proyectos de desarrollo y gestión que adelanta la actual Junta Directiva , bajo la bandera de generar MÁS GOLF en el país, actualizar y modernizar la organización, y volcar todas sus prioridades hacia el servicio a los deportistas, con el fin de consolidar una base sólida de golfistas de todas las edades que se vinculen masivamente a la práctica competitiva y recreativa de este espectacular deporte.

Vea INFORME DE GESTIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA 2019-2021

La nueva Junta Directiva elegida para el periodo estatutario 2021-2025 tendrá como presidente reelecto a Camilo Sánchez Collins (Los Lagartos), que preside a la entidad desde 2019, y quién ha demostrado un reconocido liderazgo en la conducción de los destinos del golf aficionado y profesional en todas las regiones del país, acompañado en la vicepresidencia por Fabio Villamizar Zurek (Campestre de Cali) que suma su segundo periodo en la Junta Directiva, con notable éxito dirigiendo el Comité Infantil, con lo cual se entrega la segunda designación en importancia en el órgano directivo a un representante de las regiones.

También fueron reelegidos Santiago Tobón Rubio (Guaymaral) que continuará desempeñándose como secretario de la Junta Directiva, mientras que la tesorería seguirá a cargo de Mateo Gaviria (Manizales), quien asumió dichas labores a mediados del año anterior. Se eligieron cuatro nuevos vocales, Andrés Londoño (San Andrés), Gustavo Ochoa (Country Bogotá), Santiago Ferrer (El Rodeo) y Sebastián Pinzón (La Pradera), quienes acompañarán a los vocales que resultaron reelectos para un segundo período, Alfonso Pedro Trujillo (Campestre de Cartagena), Jorge Luis Vesga (Campestre de Bucaramanga), Javier Mauricio Díaz (Pueblo Viejo), Hernando Baquero (Lagos de Caujaral) y Juan Fernando Varona (Campestre de Ibagué).

Con ello se ha dado un sólido apoyo y soporte a los propósitos de una Federación renovada, para un golf cada vez más amable, atractivo e incluyente, que deberá afrontar la compleja coyuntura social, económica y deportiva planteada por la pandemia del Covid-19, para lo cual se han estructurado estrategias innovadoras y sostenibles que fueron respaldadas por la Asamblea con la aprobación del presupuesto y de las prioridades más relevantes para el presente año.

OTRAS COMISIONES

También se eligieron los integrantes de otros organismos y comisiones que forman parte de la estructura organizacional de la Federación. Por una parte, Edmundo Navarro (Hatogrande) fungirá como el veedor principal, acompañado de Aníbal Blanco (La Sabana) como veedor suplente.

En el órgano de control se designó a Soraya Ramírez como Revisora Fiscal principal, y a José Manuel Garzón como su suplente. En las demás comisiones estatutarias se hicieron los siguientes nombramientos:

COMISIÓN DISCIPLINARIA: Pablo Elbert Rojas (Cesof), Luis Fernando Salazar (Peñalisa) y Antonio Pinzón (Arrayanes).

COMISIÓN DE JUZGAMIENTO: José Rafael Vivas (El Rancho), Helena Barriga de Torrado (San Andrés), Luis Armando Vesga (Ruitoque), y como delegado de la Junta a Andrés Londoño.

COMISIÓN TÉCNICA: María Isabel Baena (CC Pereira), Jorge Lizarazu (El Rincón), Sebastián Pinzón (La Pradera) y Gustavo Ochoa (Country Bogotá).





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos


Abril 22 23 24



PRÓXIMO TORNEO


ABRIL 22 - 24


Gira Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Altos
Puerto Peñalisa
Girardot