Sebastián Muñoz finalizó en la zona media del WGC-Workday Championship

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     28 de Febrero de 2021

La primera parada del Campeonato Mundial de Golf terminó para Sebastián Muñoz con 71 golpes, uno bajo par, en la cuarta ronda para quedar con seis bajo par en la clasificación general del WGC-Workday Championship at The Concession.

El día no fue sencillo para el bogotano ya que en su tarjeta registró tres 'bogeys' y cuatro 'birdies' con los que pudo ponerse un golpe arriba del par con 71 golpes.

Durante la ida, iniciando en el 'Tee' 1, Muñoz tuvo un mejor rendimiento logrando estar bajo par en tres hoyos (5, 7 y 8) y fallando solo uno (9).

Para la vuelta la ronda se complicó con dos 'bogeys' comenzando (hoyos 10 y 11), mientras que en el hoyo 17 volvió a hacer un 'birdie'.

El 'score' acumulado para Sebastián fue de 282 golpes, seis bajo par, con rondas de 69, 72, 70 y 71 (en tres estuvo bajo par) para acomodarse en la zona media de la clasificación general, puesto 22.

Así las cosas, el colombiano acabó su segunda participación en un evento del World Golf Championship (la primera fue en México en febrero de 2020 en el que acabó dentro de las primeras 15 posiciones) dejando buenas sensaciones de su nivel actual y ganando cerca de 90.000 dólares.

La siguiente salida de Sebastián Muñoz en el PGA Tour será del 4 al 7 de marzo durante el Arnold Palmer Invitational que se disputará en Orlando (Florida), y en el cual no logró superar el corte el año pasado.

En cuanto a la tabla general, el estadounidense Collin Morikawa con una tarjeta de 270 golpes, 18 bajo par, se quedó con el título en Florida luego de una excelente cuarta ronda con -3.

Morikawa consiguió así su cuarta victoria en el PGA Tour en el que su último triunfo había sido en septiembre de 2020 durante el PGA Championship en el TPC Harding Park de Kiawah Island, Carolina del Sur. Además, se convirtió en el jugador menor de 25 años con mayor cantidad de victorias en el circuito.

Igualados en la segunda posición finalizaron el danés Viktor Hovland y los estadounidenses Brooks Koepka y Billy Horschel con 15 bajo par.

LEADERBOARD - Live Scoring







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.