Trasladan a Tiger Woods a otro hospital para continuar con su recuperación

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     26 de Febrero de 2021

Parece estarse convirtiendo en un "va y viene" de versiones médicas. El estado de salud de Tiger Woods, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico el pasado martes a las afueras de Los Ángeles (California, Estados Unidos), aún no es claro, y los rumores se acrecientan luego de conocerse su traslado a otro hospital para continuar con su recuperación. 

Vea PARTE MÉDICO DE TIGER WOODS

Este viernes se informó a la prensa que Tiger fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a unas 20 millas del Harbor-UCLA Medical Center, donde fue llevado el estadounidense de 45 años minutos después de sufrir el choque. El doctor Anish Mahajan, director ejecutivo interino y director médico del Harbor-UCLA Medical Center, justificó el traslado "para continuar con la atención ortopédica y la recuperación". 

Tres días después del accidente, lo único que se sabe, a manera de parte oficial de los médicos tratantes, es que Tiger sufrió una doble fractura en su pierna derecha y en un tobillo, y que hubo que insertarle en su extremidad una varilla correctora. 

Sin embargo, paramédicos que atendieron la emergencia indicaron que Tiger también había sufrido "lesiones graves" en su pierna izquierda, pero ninguno de los pronunciamientos médicos informa sobre el alcance de dichas afectaciones. 

La oficina de sheriff de Los Ángeles también informó que Tiger se encontraba sobrio y consciente al momento de su rescate. Aún se está a la espera de los resultados del peritaje oficial, realizado por las autoridades judiciales del condado. 





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.