Diego Vanegas en Sala de Prensa: "Hay algo que a mí me dice que yo estoy bien"

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Febrero de 2021

La serenidad hace parte de la solución. Carismático y dueño de una sonrisa inconfundible, Diego Vanegas le pone el pecho a un "azar" de la vida. El profesional colombiano de 44 años, dueño de un nutrido palmarés y una trayectoria envidiable, combate un linfoma cancerígeno con un duro tratamiento de quimioterapia. 

En un diálogo abierto y siempre con el positivismo que lo caracteriza, Vanegas analizó en Sala de Prensa su situación de salud, así como el pronóstico que tiene de regresar a la normalidad: "Hay algo que a mí me dice que yo estoy bien", dice con convencimiento. 

Sin embargo, se sinceró sobre lo que sintió cuando supo su real condición de salud: "Cuando fui a donde el cirujano de cabeza y cuello, y al preguntarle qué debíamos hacer para tratar lo que tengo, y me dijo que una quimioterapia... Es algo impactante".

"No poder salir de casa te hace la espera más larga y aburridora", cuenta Vanegas, acostumbrado desde muy chico a correr por los verdes prados del Club Farallones, su casa. El encierro les pega más duro a unos que a otros. A un golfista le pesa el doble. 

Hubo tiempo de hablar del pasado, aquel que lo vio coronarse campeón del Abierto de Colombia en 2007, en el Club El Rincón de Cajicá: "Uno de profesional siempre quiere ganar el Abierto de su país. Terminé ganándolo y fue una gran felicidad, aparte que gané el cupo para jugar el Puerto Rico Open del PGA Tour". Y esa experiencia, en la que debutó en el máximo circuito golfístico del planeta, confesó: "Me sentía como un astronauta que va a la Luna", entre risas. 

Disfrute de este diálogo con Diego Vanegas en nuestro perfil oficial de Instagram: @fedegolf_col, y espere todos los lunes un episodio más de Sala de Prensa. ¡Bienvenidos al análisis!







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia