Tiger Woods no sabe si podrá jugar el Masters en 2021

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Febrero de 2021

Poco más de un mes falta para que The Masters en Augusta (Estados Unidos) de inicio y la mayor incertidumbre es si el histórico Tiger Woods estará en condiciones de tomar la partida.

Sobre el tema, y durante la transmisión del Genesis Invitational en el que participaron Juan Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, Tiger aseguró que espera poder jugarlo.

"Dios, eso espero (jugar el Masters). Tengo que llegar allí primero. Hay mucho tiempo todavía, creo que lo estoy haciendo bien. Aún no sé cuánto más me queda", comentó Woods.

El cinco veces campeón en Augusta sabe que por más deseos que tenga de estar presente, tiene que seguir con el esquema médico recomendado.

"No sé cuál es el plan. El único plan en este momento es seguir adelante y hacerme la resonancia magnética, ver si la lesión está sellada y tras eso podemos comenzar a progresar", añadió.

Justamente, en cuanto a los avances físicos de su recuperación, Tiger aseguró que cada vez se siente mejor a pesar de que por ahora solo está "pegando el 'putter' y alargando".

"Me ha ayudado a mantenerme en forma. No he pegado más pelotas en el último tiempo", añadió Woods.

El último torneo que jugó el estadounidense fue el PNC Championship en Orlando, Florida (Estados Unidos) en el cual jugó al lado de su hijo Charlie quedando en el séptimo lugar el pasado mes de diciembre.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia