Juan Sebastián Muñoz perdió un puesto en el Ranking Mundial de Golf

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Febrero de 2021

Este lunes el Official World Golf Ranking (OWGR) publicó su más reciente actualización del escalafón mundial de golfistas con la novedad de que el bogotano Juan Sebastián Muñoz bajó una casilla con respecto a la Semana 7.

Con presencia en el Genesis Invitational del PGA Tour y el LECOM Suncoast Classic del Korn Ferry Tour, los deportistas colombianos tuvieron una semana difícil que se vio reflejada en su ubicación dentro del ranking mundial de golf.

Juan Sebastián Muñoz sigue siendo el mejor ubicado aunque ya no está en el puesto 61 sino en el 62 después de terminar de ser T43 en la clasificación general del campeonato californiano con una tarjeta de 285 golpes (uno sobre el par).

Por su parte, Camilo Villegas —el otro nacional en el PGA Tour— quedó en el puesto 394 por lo que cayó tres casillas respecto a la pasada actualización realizada por el OWGR; el antioqueño no pudo superar el corte en el Genesis Invitational.

En cuanto a los colombianos del Korn Ferry Tour, Nicolás Echavarría terminó T65 en el torneo floridano y a pesar de superar el corte no terminó siendo una buena participación. De hecho, el antioqueño también perdió posiciones en el ranking mundial siendo ahora 1.145 y no 1.142 como la pasada semana.

Por último, el bogotano Marcelo Rozo ahora está en el puesto 1.074 del escalafón por lo que resignó cinco posiciones después de no pasar el corte en el LECOM Suncaost Classic.

La próxima presentación de Muñoz será el Workday World Golf Championship en The Concession Golf Club en Bradenton, Florida, del 25 al 28 de febrero, mientras que Rozo participará del Puerto Rico Open en las mismas fechas tras ganarse el cupo en el PRGA Golf Championship, siendo esta su segunda vez en el PGA Tour tras jugar este mismo certamen en el 2017 por invitación del patrocinador. Villegas tiene entrada a dicho torneo, pero aún no es confirmada su presencia.

Quien sí tendrá algo más de descanso será Echavarría, ya que su próximo evento es el Chitimacha Louisiana Open del 16 al 21 de marzo, en el que también participará Marcelo, por el Korn Ferry Tour.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia