Cierre complicado para Echavarría en el LECOM Suncoast Classic del Korn Ferry Tour

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     21 de Febrero de 2021

El último día del LECOM Suncoast Classic, en Lakewood Ranch (Florida, Estados Unidos), resultó más complicado que cualquiera para el antioqueño Nicolás Echavarría quien cerró su participación en el primer torneo del Korn Ferry Tour 2021 por fuera del Top-50.

La jornada parecía favorable para él ya que en el hoyo 1 consiguió un 'birdie', sin embargo en el segundo tuvo un 'doble bogey' y en el tercero un 'bogey' por lo que tuvo que comenzar a remar de nuevo al estar con dos golpes sobre el par.

Para el sexto hoyo emparejó su 'score' después de dos 'birdies' (en el cuarto y el sexto), pero en el séptimo volvió a fallar con un 'bogey' por lo que finalizó su vuelta de ida con +1.

Ya en la vuelta la situación empeoró más para Echavarría con un nuevo 'doble bogey' (hoyo 14) y dos 'bogeys' más (hoyos 10 y 16), que dos 'birdies' en el 11 y 17 no pudieron remediar por lo que acabó con 77 golpes, cinco por encima del par en Lakewood Ranch.

A pesar de superar el corte en el campeonato floridano, no terminó siendo una presentación consistente la de Nicolás con 286 golpes tras firmar tarjetas de 67, 71, 71 y 77, y quedar T65, 'score' cercano a los 288 golpes que tuvo en el 2020 en el Evans Scholar Invitational en el que fue T64. Lo bueno es que aún hay mucho camino por recorrer en el año.

Justamente, tras el primer sorbo de temporada para Echavarría y Marcelo Rozo (que no pasó el corte) en el Korn Ferry Tour, ahora estarán enfocados en lo que será el Louisiana Open, del 18 al 21 de marzo, en el cual tendrán participación.

En cuanto a la clasificación general, el campeón del LECOM Suncoast Classic fue el estadounidense Hayden Buckley, seguido en el pódio por sus compatriotas Taylor Montgomery y Dawson Armstrong, después del playoff ya que los tres quedaron con 271 golpes (-13) al final de las cuatro rondas.

El calendario del Korn Ferry Tour continuará con el mencionado Chitimacha Louisiana Open (Broussard, Louisiana) el cual tendrá una bolsa de 600.000 dólares, así como la tuvo el campeonato que acaba de terminar.

POSICIONES - Live Scoring







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia