¡Es un hecho! El Programa Nacional de Fomento y Desarrollo se lanzará la próxima semana en el CAR

CIRCULAR -Lanzamiento del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo

Fecha de Publicación:     18 de Febrero de 2021

La Federación Colombiana de Golf en cabeza de la División Junior Colombiana de Golf (DGJC), tiene el gusto de invitar a todos los niños y niñas entre los 6 y 9 años y sus instructores de golf, a participar en el lanzamiento del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf en su primera etapa llamada LEARN 2 PLAY.

El lanzamiento se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero de 2021 a las 4:00 p.m. en el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá.

Puede interesarle ¿QUÉ ES EL PROGRAMA NACIONAL DE FOMENTO Y DESARROLLO?

Vea también CALENDARIO DE TORNEOS DE LA DIVISIÓN JUNIOR 2021

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños y niñas entre los 6 y 9 años que se encuentren en las escuelas infantiles de sus clubes o que sean independientes aprendiendo en alguna escuela pública.

OBJETIVO

Identificar a las niñas y niños entre los 6 y 9 años de cada zona de los clubes de la ciudad de Bogotá y sus alrededores, con el objetivo de potencializar su inmersión en el mundo del golf mediante actividades lúdicas y ambientes divertidos y atractivos, que les permitan enamorarse del golf e iniciar correctamente el proceso que los llevara a ser grandes golfistas.

Así mismo se aprovechará para conocer a los instructores de los niños y niñas que trabajan en los clubes del país e identificar sus fortalezas como entrenadores y capacitarlos para que puedan replicar el programa Learn2Play en sus clubes.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones las deben realizar a través de la Oficina de Deportes o de Golf de su Club. Cada club debe enviar el número de niños/as inscritos a la actividad hasta el día domingo 21 de febrero a las 5.00 pm al correo juan.ruiz@federacioncolombianadegolf.com

Nota: La invitación es para los niños, niñas e instructores. Por cada seis niños, el club debe enviar un instructor que acompañe a los niños y trabaje con ellos en las actividades que se realizarán.