Los caballeros seniors disfrutaron de una clínica de golf gratuita en el CAR

Fecha de Publicación:     11 de Febrero de 2021

Alrededor de 20 Caballeros Senior se acercaron este jueves al Centro de Alto Rendimiento, en donde vivieron una experiencia en la cual preguntaron y compartieron experiencias sobre su juego y el de sus ‘partners’. Esta es la primera clínica de este 2021, recordado que el pasado martes el turno fue para las damas.

La Federación Colombiana de Golf avanza con decisión en su propósito de generar MÁS GOLF, ampliando las oportunidades de todos los golfistas del país de adquirir servicios de calidad. Para ello, este martes diseñó la primera de varias jornadas de instrucción GRATUITA que se tienen planeadas para este año, con el apoyo de un selecto y calificado equipo de profesionales instructores.

“Le damos la bienvenida a los golfistas senior a estas clínicas que está realizando la Federación, con el objeto de incentivar el golf a este nivel senior mayores de 55 años”, agregó Gustavo Ochoa, Presidente de Asosenior.

En cuanto a la jornada de este jueves, los instructores dividieron el grupo en dos. Unos trabajaron en la zona de ‘aproach’ y juego corto durante la primera parte de la clínica y después en el ‘driving’ range, en donde los instructores de la Fedegolf estuvieron prestos para atender todas las inquietudes.

“Estos espacios son muy importantes para nosotros los golfistas senior. Son momentos para disfrutar y aprender de la mano de excelentes instructores que nos enseñan muy bien”, explicó Mauricio Salazar, asistente a la clínica.

La sesión estuvo marcada por los estrictos controles de bioseguridad, los cuales hicieron sentir seguros a los asistentes, que se dedicaron únicamente a pensar en golf.

Al final, nuestros golfistas terminaron la sesión con ganas de que llegue la otra, pues esta es la primera de varias que se realizarán durante el año en el Centro de Alto Rendimiento. Cabe resaltar que estas dos que se hicieron esta semana fueron gratuitas. La Federación espera seguir contando con la presencia de todos los golfistas en las próximas clínicas que se dictarán.