El Abierto del Carmel Club, suspendido por la emergencia sanitaria en Bogotá

CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     27 de Enero de 2021

El Carmel Club Campestre de Bogotá informa que el Torneo Abierto de Golf de este club, que estaba planteado para jugarse del 4 al 7 de marzo del 2021, tuvo que ser suspendido, esto debido al estado de emergencia en la que se encuentra la capital del país por el aumento de contagios por Covid-19.

“Lamentablemente se debe postergar por causa de fuerza mayor y de público conocimiento, como lo es la pandemia de Covid 19 y la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional”, explican desde el Carmel Club en un comunicado.

Recordemos que el Gobierno Nacional tiene vigente el decreto número 39 del 14 de enero de 2021, en el cual se explica que el país se encuentra en emergencia sanitaria hasta el día 28 de febrero del presente año, por lo cual, se prohíben reuniones que sobrepasen las 50 personas en el mismo evento.

Aún no hay una fecha definida para la realización de este Abierto. Es válido resaltar que en el 2020, este certamen se logró realizar días antes de que la pandemia tomara forma en nuestro país. En cuanto a los profesionales, en el 2020 este torneo hizo parte del Tour Profesional Colombiano y fue ganado por el antioqueño Manuel Villegas, quien no se alzaba con una victoria desde el Abierto de Los Lagartos en el 2018.

Vea las mejores imágenes del Abierto del Carmel Club en el 2020

En los próximos días espere más información sobre el desarrollo de este torneo, el cual espera por una nueva fecha de confirmación.



COMUNICADO CARMEL CLUB - ABIERTO 2021

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Giras Regionales


Agosto 14 15



PRÓXIMO TORNEO


AGOSTO 14 - 15


Giras Regionales
Tennis Golf Club
Cucuta