Darren Clarke celebró en el Mitsubishi Electric Championship del PGA Tour Champions

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

Sintonizado con la victoria, Darren Clarke celebró al término del Mitsubishi Electric Championship at Hualalai. El norirlandés resolvió con solvencia para imponerse por segunda vez en menos de dos meses en el PGA Tour Champions, el circuito para profesionales mayores de 50 años, que esta semana vio acciones en Ka'upulehu-Kona (Hawái, Estados Unidos), del 21 al 23 de enero.

Clarke, que venía de ganar por primera vez en el PGA Tour Champions en el TimberTech Championship, a principios de noviembre de 2020, repitió esta semana gracias a una ronda final de 64 impactos (-8), con un acumulado de 195 tiros (-21). En el segundo puesto cerró el sudafricano Retief Goosen, quien totalizó 197 impactos (-19), dos menos que el europeo.

De alguna manera Clarke se está sacudiendo de una larga sequía de triunfos, pues pasaron nueve años desde que levantó los brazos en el Open Championship de 2011, su única victoria en un 'major'. Gracias a lo hecho esta semana, el norirlandés escaló hasta el noveno puesto de la Charles Schwab Cup, el listado de puntos de la gira de veteranos, que sigue siendo liderada por el alemán Bernhard Langer.

POSICIONES FINALES







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia