¡Con los ojos en el Masters! Tiger Woods fue operado por quinta vez de su espalda

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

Un inicio de año sin el ‘Tiger’. Así lo ha anunciado esta semana Tiger Woods en sus redes sociales, pues el estadounidense fue sometido a su quinta operación de espalda, esta vez por una hernia discal que lo afectó, sobre todo, al final de su últimos evento jugado, el PNC Championship, recordado porque fue el debut de su hijo Charlie.

El golfista de 45 años fue sometido a una mircrodiscotomía, la quinta a lo largo de su larga y exitosa carrera. El motivo de esta fue el de retirarle un fragmento del disco, mismo que le estaba presionando un el nervio ciático. La operación fue declarada por sus médicos como “exitosa”, y se espera que tenga el alta médica para el Masters de Augusta, que se jugará en abril.

Por medio de sus cuentas digitales, el norteamericano explicó: "Ya estoy pensando en el futuro y estamos viendo junto a mi equipo cómo reanudar los entrenamientos para preparar mi regreso al circuito”.

Por ahora, se espera que Tiger no vea acción en el Farmer's Insurance Open, la semana próxima en California, y tampoco en el Genesis Invitational, evento que se jugará en febrero en Los Ángeles y en el cual su fundación hace parte del comité organizador.

Acabo de intercambiar mensajes de texto con él hace un rato y está muy bien”, explicó Notah Begay, amigo personal de Tiger y con quien compartió equipo en la universidad de Stanford. Además, este explicó que ya se prepara para empezar a practicar.

Woods, que jugó por última vez, de manera oficial, en el Augusta National, en donde defendía su título a medidos de noviembre, finalizó en aquella oportunidad en el puesto 38. Además, en esta naciente temporada solo ha visto acción en el ya mencionado ‘major’, en el ZOZO Championship y en el U.S. Open, evento en el cual falló el corte.







En cuanto a lesiones, la espalda ha sido una piedra en el zapato para el californiano, que entre agosto de 2015 y diciembre del 2017 solo le permitió estar en contados torneos. Su recuperación se vería en el 2018, cuando ya se le vio con más continuidad por los campos del circuito, disputando 18 torneos.

Otro de los dolores que lo ha agobiado fue el de la rodilla izquierda, misma que lo tuvo tres meses afuera en el 2019, pero que no le molestó para nada en su torneo retorno, pues este fue el Zozo Championship, evento que ganó en esa temporada, llegando así a los 82 triunfos, igualando a Sam Snead.

Mi cuerpo tiene momentos en los que ya no funciona como antes. No importa cuánto lo intente, las cosas simplemente no funcionan como solían hacerlo, y no importa cuánto presione y le pida a este cuerpo, a veces simplemente no funciona”, fueron las declaraciones del golfista de 45 años al terminar el Masters en noviembre pasado.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia