La R&A presentó su interactiva APP de reglas, que estará disponible en español

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

Una herramienta que muchos golfistas estaban esperando. Ya está disponible en todas las plataformas de compras de APPS el libro de Reglas de la R&A, ente que presentó este nuevo sistema para dispositivos móviles, en el que los deportista podrán acudir a las reglas de manera más rápida e interactiva: ‘The R&A Rules of Golf’.

Esta aplicación estará disponible en todos los dispositivos móviles. Además, podrá escoger el idioma de preferencia, entre los que se encuentra el español. Con esta, ya no tendrá que buscar el libro, o tener que cargar con él , cosa que podía ser muy incómoda. Ahora, desde la comodidad de su teléfono podrá consultar y resolver sus dudas al instante.

Al ingresar a la APP, los usuarios se encontrarán con dos menús. El primero está en la parte de abajo, en el cual están el Panel de Control, el Libro de Reglas y la configuración del aplicativo, mismo en el que podrán cambiar cosas como el idioma; ver los temas relacionados con los términos y condiciones, y además, un espacio para enviar comentarios.

En el primer pantallazo, o sea en el Panel de Control, tenemos cuatro espacios para interactuar. En el primero (Buscar Reglas), podemos ingresar la palabra clave que necesitemos consultar, ahí el sistema nos estará arrojando diferentes cosas relacionadas con dicho término. La segunda viene muy relacionada de la ya mencionada, pues ahí podremos ver el libro de reglas, estas están repartidas en las 24 contempladas. Pulsando cada una de ellas, se desplazará un nuevo menú explicándola con más detalle.







Volviendo al Panel de Control, la R&A nos plantea un Test (evaluación), en la cual podemos medir qué tal estamos de conocimientos, y cómo estos los podemos aplicar. Un espacio muy entretenido con el que además de calificar lo aprendido, se puede utilizar como un espacio de dispersión con amigos o compañeros de juego.

Es importante hacer un apartado en el ‘TEST’, el cual tiene diferentes dificultades para afrontarlo. En este usted ver en qué nivel está, si en el de principiante, intermedio o avanzado.

El último es uno de los más interactivos, y es el de búsqueda visual. Al ingresar a este, la aplicación te mostrará un hoyo de golf, desde su ‘tee’ hasta el ‘green’, pasando por el ‘fairway’, los lagos, los ‘bunkers’, el ‘rough’, entre otros. A cada uno de los elementos ya mencionados, el usuario podrá darle click, y encontrará casos y explicación sobre situaciones relacionados con el espacio del campo seleccionado.

Con esta herramienta, ahora los golfistas podrán tener solución de manera más rápida, gráfica y entretenida a cada uno de los casos que se le plantean en una ronda de juego. Ya no hay excusa, ahora será más fácil saber las reglas del golf de una manera más interactiva y digital.

La APP está disponible para dispositivos Android y IOS, bajo el nombre de R&A Rules of Golf.





NOTICIAS RELACIONADAS





CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia