En Sala de Prensa, Aguado contó que intentará clasificar al Puerto Rico Open y al Mackenzie Tour de Canadá

CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

Un primer día de revelaciones deportivas. Esto fue lo que pasó en la vuelta de Sala de Prensa a todos nuestros canales digitales, pues Camilo Aguado, quien repetía invitación, contó varias de sus metas para este 2021, entre las que se destacan llegar al Korn Ferry en el 2022; además de la posibilidad de jugar en circuito canadiense en el presente año.

Primero que todo, hay que resaltar que nuestro invitado tuvo una gran actuación la semana pasada en la Gira Banorte, terminando segundo en la Copa Puro Sinaloa, último evento de la temporada 2020 de este circuito, y en el cual perdió el título en el segundo hoyo de desempate contra el local Rodolfo Cazaubón. Siendo este un gran cierre para él, pues todos sabemos lo que fue el año pasado con varios top 5 en las LOCALiQ Series.

Con la incertidumbre deportiva que ha creado la pandemia de coronavirus, aún no se sabe que pasará con el PGA Tour Latinoamérica, circuito en el que ha tenido un gran 2019, y buenas participaciones en los tres torneos del 2020, todo esto con el fin de buscar su boleto al Korn Ferry Tour, mismo en el que se ve en el 2022. Al no saber qué va a pasar, Aguado ha buscado nuevas alternativas, y una de estas será buscar la entrada al Mackenzie Tour de Canadá, con el fin de tener más continuidad.

Cuando empezamos a hablar sobre lo sucedido con Marcelo Rozo, quien el fin de semana pasada logró su acceso al Puerto Rico Open, evento válido del PGA Tour, Camilo Aguado aseguró que a inicios de febrero estará participando de una ‘qualy’ para este mismo certamen, pero lo hará en Florida. Esta fue otra de las revelaciones que nos dejó en la entretenida charla.

Sobre las acciones en Mazatlán, contó detalles sobre cómo es jugar con golfistas de la talla del ‘Camarón’ Rodríguez y Esteban Toledo, quienes han tenido la oportunidad de jugar en circuitos como el PGA Tour y el Korn Ferry Tour. Sobre esto explicó, que tener un gran ‘performance’ jugando contra ellos, lo motiva a pensar que él también puede llegar hasta ese punto.

No se pierda ni un minuto de esta entretenida charla con Camilo Aguado, que podrá consultar a continuación, o en cualquiera de nuestras plataformas digitales. ¡Los esperamos!

A continuación, el capítulo completo (18)







NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Gira Nacional Mid-Amateur


Marzo 11 12 13



PRÓXIMO TORNEO


MARZO 11 - 13


Gira Nacional Mid-Amateur
CC Pereira
Apia