Nacional de Padres e Hijos: consulte los listados de inscritos aceptados y en lista de espera

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Enero de 2021

La primera competencia golfística del 2021 en Colombia ha despertado enorme expectativa entre los aficionados. Así lo demuestra la numerosa acogida a la convocatoria del Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez de Ucrós', que se jugará del 5 al 7 de febrero en el Club Payandé, a las afueras de Bogotá. 

El certamen que anualmente reúne a las familias golfísticas del país, hijos, padres y abuelos jugando por el legado, promete emociones y mucha competitividad en el campo de golf ubicado en Villeta. Un total de 78 parejas fueron aceptadas para integrar las dos categorías dispuestas. 

Dada la coyuntura de salud pública, afectada por la pandemia de Covid-19, la Federación Colombiana de Golf acoge el requerimiento del Ministerio del Deporte de solicitarles a los jugadores la prueba de Covid-19 para poder disputar el campeonato

"Dichas pruebas según se consigna en los Lineamientos para el uso de pruebas moleculares RT-PCR y pruebas de Antígeno y Serológicas para SARS-COV-2 (COVID-19) en Colombia, publicados por el Ministerio de Salud y la Resolución 1840 del 14 de Octubre de 2020, mediante la cual se da autorización para las competencias deportivas en Colombia, indican que las pruebas que deben presentar los participantes serían las RT-PCR con una antigüedad máxima de 96 horas previas al inicio del evento o las pruebas antigéncias con una antigüedad no superior a las 48 horas", establece la comunicación formal de posicionamiento de los protocolos para el Nacional de Padres e Hijos. 

Así mismo, en los próximos días, se hará llegar a los competidores el consentimiento informado y los protocolos deportivos específicos del Club Payandé para su participación y la realización del certamen.  

 

PROCEDIMIENTO PARA INSCRITOS ACEPTADOS

De acuerdo a lo anterior y para continuar con los trámites respectivos para su participación en el torneo, les informamos lo siguiente:

1. El pago de la inscripción debe hacer mediante consignación y/ó transferencia, por valor de $500.000 (Quinientos Mil Pesos M/cte.), a la cuenta de ahorros #: 009770233865 del Banco Davivienda, a nombre de: FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF, Nit:860.006.815-3 . El plazo máximo para realizar el pago es hasta el día 23 de enero/2021, Una vez realicen el pago por favor enviar el soporte respectivo al email: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com, e indicar los nombres y apellidos de la pareja de la cual realizan el pago. De no recibir el soporte de pago dentro del plazo establecido perderán el cupo y no podrán participar en el torneo.

2. El Plazo para retirar la participación en el torneo es hasta el 17 de enero/2021.

3. Debido a las circunstancias actuales a causa del Covid-19 se debe cumplir con las regulaciones que emitan los ententes gubernamentales de orden nacional, departamental, distrital y municipal para mitigar la propagación del virus, en consecuencia el Ministerio del Deporte junto con el aval de realización del Campeonato está requiriendo de forma obligatoria que todos los participantes al torneo deben presentar su pruebas de Covid-19 así: las RT-PCR con una antigüedad máxima de 96 horas previas al inicio del evento o las pruebas Antigénciascon una antigüedad no superior a las 48 horas previas al inicio del evento. Adjuntamos comunicación de Mindeporte en la cual se estipula esto. Agradecemos proceder acorde a dicho requerimiento ya que debemos dar estricto cumplimiento a este.

 

PROCEDIMIENTO PARA INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA

Debido a que se presentó exceso de inscripciones, se procedió acorde a lo estipulado en la reglamentación y se consolidó una lista de espera. Una vez cerrado el plazo para el pago de la inscripción de los jugadores aceptados, y en caso tal que alguna pareja no realice el pago, otorgaremos el cupo en su orden a las parejas que quedaron en lista de espera. Si se da esta opción los estaremos contactando para informarles.

 

Reiterar que las parejas que no fueron aceptadas no cumplieron con el tope máximo de la sumatoria de índex, superiores a 36,4.



LISTADO DE INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA - Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2021 LISTADO DE INSCRITOS ACEPTADOS - Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2021 LISTADO DE INSCRITOS NO ACEPTADOS - Campeonato Nacional de Padres e Hijos 2021 POSICIONAMIENTO DE PROTOCOLO DEL MINISTERIO DEL DEPORTE RES.1853 - Campeonato Nacional de Padres e Hijos

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next