Afíliese a la Federación Colombiana de Golf y expida su Certificado de Ventajas con numerosos beneficios en 2021

CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

La Federación Colombiana de Golf invita a los golfistas aficionados del país a unirse en torno al desarrollo de nuestra disciplina, adelantando su afiliación y expedición del Certificado de Ventajas en este 2021. Consientes de la difícil situación económica que atraviesan los hogares colombianos como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la Federación diseñó un plan de afiliaciones para golfistas socios de clubes e independientes con facilidades de pago mediante plazos, además que no aumentó las cuotas de afiliación, generándoles importantes ahorros a los jugadores.  

Con cada afiliación, contribuimos al desarrollo competitivo y recreativo de todos los jugadores, fortaleciendo así el futuro del golf en Colombia: un golf más incluyente, democrático, jugable, atractivo, emocionante y asequible.

Ser reconocidos como golfistas aficionados a nivel mundial mediante el World Handicap System, obtener índice y hándicap al instante en la plataforma digital de la Federación y tener la posibilidad de participar en todos los torneos avalados por el ente rector del golf en Colombia, son solo algunos de los beneficios que otorga el Certificado de Ventajas a sus poseedores.


INGRESE AL PORTAL DE AFILIACIONES DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF


TENGA EN CUENTA: INFORMACIÓN GENERAL


- Las afiliaciones a la Federación Colombiana de Golf y los certificados de ventajas se expedirán a cada uno de los jugadores con vigencia al 31 de diciembre del 2021.

- En caso de que un jugador no desee obtener su afiliación para el año 2021 deberá, a través del club, tramitar su retiro por escrito antes del 1 de febrero del 2021.

- Las novedades de socios que ya no sean activos del club deberán ser igualmente informados por este, antes del 1 de febrero del 2021.

- La Federación Colombiana de Golf en el mes de febrero de 2021 facturará al club respectivo todas aquellas afiliaciones vigentes, mediante el envío de una cuenta de cobro (cuotas de afiliación) de los jugadores que estén activos en la base de datos al 1 de febrero del 2021.

- Para el año 2021 la Federación Colombiana de Golf ha diferido el pago de la cuota de afiliación en seis pagos mensuales, a partir del mes de febrero del 2021. Los clubes le facturaran al socio de febrero a julio e igualmente así se lo pagaran a la Federación. Al 31 de julio, los clubes deben haber cancelado la totalidad del valor de la factura emitida

en el mes de febrero. Los pagos deben hacerse antes del último día hábil de cada mes.

- Para tramitar nuevas afiliaciones a la Federación y expedición de certificado de ventajas, se requiere enviar la siguiente documentación de forma escaneada al departamento de hándicaps de la Federación: orlando.forero@federacioncolombianadegolf.com

• Formulario diligenciado.

• Copia de la cédula o tarjeta de identidad.

• Tres (3) tarjetas de juego certificadas por el profesional del club donde se jugó la ronda.

• Soporte del pago realizado correspondiente a la renovación.


RENOVACIÓN O EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO DE VENTAJAS PARA GOLFISTAS SOCIOS DE CLUBES


RENOVACIONES DE AFILIACIONES

Para las renovaciones de las afiliaciones y expedición del certificado de ventajas se concede la misma tarifa del año 2020, más un ahorro efectivo del 16,7% lo que equivale a 45.000 pesos.

VALOR 2020

$270.000

VALOR 2021

225.000

6 pagos mensuales de $37.500

AHORRO 16,7% equivale a 45.000

*Todos los valores son en pesos colombianos. Para facilitar el pago de los afiliados por clubes, la cuota de afiliación se difiere en 6 pagos mensuales. Estas tarifas preferenciales se aplican de manera exclusiva a los afiliados socios de clubes que tienen vigente su afiliación a 31 de enero de 2021.


NUEVAS AFILIACIONES

Las afiliaciones nuevas y expedición del certificado de ventajas para socios de los clubes que se soliciten y se expidan a partir del 1 de enero de 2021 tendrán el siguiente valor:

VALOR 2021

$270.000

6 pagos mensuales de $45.000

*Todos los valores son en pesos COP$. Se concede la misma tarifa del año 2020. Para mayor facilidad de pago, los afiliados socios de clubes pueden diferir el pago en 6 cuotas.

El pago que deben hacer los clubes por este concepto debe realizarse a través de consignación o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros que se relaciona a continuación enviando el soporte a: tesoreria@federacioncolombianadegolf.com

BANCO DAVIVIENDA

Cuenta de ahorros #

009770233873

Federación Colombiana de Golf

NIT 860006815-3


RENOVACIÓN O EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO DE VENTAJAS PARA GOLFISTAS INDEPENDIENTES


RENOVACIÓN DE AFILIACIONES

Para las renovaciones de las afiliaciones y expedición del certificado de ventajas con vigencia al 31 de enero del 2021, se concede la misma tarifa del año 2020, más un ahorro efectivo del 16,7% lo que equivale a 59.167 pesos.

VALOR 2020

$355.000

VALOR 2021

$295.833

AHORRO 16,7% equivale a $59.167

*Todos los valores son en pesos colombianos. Estas tarifas preferenciales se aplican de manera exclusiva a los afiliados golfistas independientes que tienen vigente su afiliación a 31 de enero de 2021.


NUEVAS AFILIACIONES

Para tramitar nuevas afiliaciones a la Federación y expedición de certificado de ventajas, se requiere enviar la documentación requerida (contenida en la INFORMACIÓN GENERAL) de forma escaneada al departamento de hándicaps de la Federación.

Una vez revisada y aprobada la documentación, el golfista independiente recibirá un correo electrónico con la aprobación y podrá realizar el pago a la cuenta de ahorros de la Federación Colombiana de Golf:

BANCO DAVIVIENDA

Cuenta de ahorros #

009770233865

Federación Colombiana de Golf

NIT 860006815-3

Las afiliaciones nuevas y expedición del certificado de ventajas para golfistas independientes que se soliciten y se expidan a partir del 1 de enero de 2021 tendrán el siguiente valor:

VALOR 2021

$355.000

*Todos los valores son en pesos colombianos. Se concede la misma tarifa del año 2020.


BENEFICIOS PARA JUGADORES AFILIADOS


• Ser reconocidos como golfistas aficionados a nivel mundial mediante el World Handicap System (WHS) 2020.

• Obtener índice y hándicap al instante en la plataforma digital de la FCG.

• Tener la posibilidad de participar en todos los torneos avalados por la FCG.

• Jugar en todos los clubes afiliados a la FCG donde es indispensable presentar el certificado de ventajas para salir al campo de golf.

• Acceder a una red social exclusiva para Golfistas.

• Obtener un reporte histórico de juego.

• Acceder a Score Tee, el mejor reporte de estadísticas de rendimiento, leaderboard y mucho más.

• Acceder a convenios y las alianzas del Club Federados, disfrutando beneficios y descuentos exclusivos.

• Promover el Programa Nacional de Fomento y Desarrollo del Golf y acceder a todos los beneficios que la Federación implementa en virtud de todos sus afiliados.

• Pertenecer a nuestra comunidad privada y recibir toda la información actual del golf nacional e internacional en los diferentes medios de comunicación, tales como la web, las redes sociales y la revista Abierto de Golf.

• Recibir el Reglamento de Golf vigente y sus actualizaciones.

• Contar con un Seguro que cubre celebración de ‘Hoyos en Uno’ hasta por $450.000, detallado a continuación.

• El recibo y uso de una Póliza de Responsabilidad Civil para accidentes y/o gastos médicos por $13.000.000 detallado a continuación.





CIRCULAR DE AFILIACIONES 2021 - Golfistas Socios de Clubes CIRCULAR DE AFILIACIONES 2021 - Golfistas Independientes

NOTICIAS RELACIONADAS







CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo


Junio 14 15 16 17 18 19 20



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 14 - 20


Holcim Colombia Classic presentado por Volvo
CC Bucaramanga
Bucaramanga