Por la declaratoria de cuarentena estricta en Bogotá, el CAR permanecerá cerrado hasta el próximo martes

Fecha de Publicación:     7 de Enero de 2021

Dada la declaratoria de "alerta roja" en Bogotá por parte de la Alcaldía Mayor, la Federación Colombiana de Golf se acoge a las medidas decretadas y cerrará el Centro de Alto Rendimiento a partir del próximo viernes 8 de enero hasta el lunes 11. Se reabrirá al público el martes 12 de enero, en los horarios habituales y los mismos protocolos de bioseguridad.

El segundo pico de la pandemia de Covid-19 en Bogotá motivó las nuevas medidas adoptadas por la autoridades locales, que incluyen cuarentena estricta y toque de queda nocturno, de las 8:00p.m. a las 4:00 a.m. También se decretó la restricción total de la movilidad en la capital del país desde el viernes.

La atención en las oficinas administrativas de la Federación también estará restringida de manera presencial. Invitamos a nuestros usuarios a adelantar sus trámites vía correo electrónico, y a consultar sus inquietudes en nuestras redes sociales.