Abierto de Golf cierra el 2020 con noticias positivas: reactivación, campeones y entrevistas

Fecha de Publicación:     23 de Diciembre de 2020

Noticias positivas. La edición 169 de Abierto de Golf, la publicación seriada de la Federación Colombiana de Golf, trae en su edición 169 un completo despliegue de los torneos con los que se reanudó el calendario golfístico en Colombia tras la pandemia de Covid-19.

La 'Copa Eduardo Herrera' y el Reencuentro Nacional Mid-Amateur premiaron a los primeros campeones de golf en Colombia luego de la pausa forzada por el coronavirus.

Así mismo, abordamos temas relacionados con la economía ligada a nuestro deporte, en evidente alza luego del cierre de los clubes. La Federación presente, también, un balance de gestión positivo.

Aprovechamos para entregarles una interesante entrevista con Alberto Rivadeneira, a 50 años de su primera victoria en el Abierto de Colombia. El colombo-argentino confesó verdades guardadas por muchos años, desde su prematuro retiro del golf profesional.

Lea EDICIÓN 169 DE ABIERTO DE GOLF