Ampliamos el plazo de inscripciones al Encuentro Nacional FCG-Asosenior Stableford por Parejas

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     de - de

El fuerte temporal invernal que azota al país por estos días motiva que la Federación Colombiana de Golf y la Asociación de Golfistas Senior de Colombia amplíen el plazo de inscripciones al Encuentro Nacional FCG-Asosenior Stableford por Parejas, del 15 de noviembre al 20 de diciembre. 

Atendiendo a numerosas solicitudes de jugadores seniors del país, que manifiestan tener dificultades para jugar al golf en condiciones adversas de clima, y teniendo en cuenta que se trata de un evento que busca una nutrida participación, los organizadores han decidido ampliar la vigencia del evento hasta el próximo 20 de diciembre, manteniéndose en todo lo demás el reglamento sin modificaciones. 

A continuación, relacionamos un ‘set’ de preguntas y respuestas útiles a modo de aclaración para nuestros jugadores sobre la mecánica de la competencia: 

PREGUNTA: ¿Qué tarjeta es la que debo reportar?

 “Con el pago de la inscripción, el jugador podrá jugar todas las rondas que quiera de 18 hoyos o de 9 hoyos (en días distintos hasta completar la ronda de 18)”.  

PREGUNTA: ¿Cómo y cuándo debo reportar mi mejor tarjeta?

“Al final del periodo se debe reportar la mejor ronda completa de 18 hoyos en una sola cancha. No se pueden escoger los mejores hoyos individualmente para completar la ronda a reportar, ni mezclar canchas, con esto se facilita la liquidación de los resultados.” 

Tomar una foto a las 2 mejores rondas IDA Y VUELTA de 9 hoyos la que será “La tarjeta consolidada con el mejor score de 18 hoyos escogidos, deberán hacerla llegar al finalizar el evento en diciembre 20 antes de las 7 pm al Profesional o Starter de su club quien la debe hacer llegar a: daniel.restrepo@federacioncolombianadegolf.com”. Adjuntamos cuadro Excel aporte de Felipe Ricaurte para facilitarles la liquidación.

PREGUNTA: ¿Puedo al final del periodo consolidar una vuelta de 9 hoyos jugada en la primera semana y otra ronda de 9 hoyos jugada en la última semana?

Sí, en la misma cancha y en días diferentes se podrán escoger las mejores rondas, siempre y cuando sean rondas de 9 hoyos, Ida y Vuelta a fin de completar la ronda de 18 hoyos a reportar.

En aquellos campos con solo 9 hoyos, aplican las condiciones locales de esa cancha definidas para las rondas de ida y vuelta.

PREGUNTA: ¿Cómo y quién escoge la pareja con la que voy a jugar?

“La Federación y Asosenior realizarán una vez finalizado el evento el 29 de noviembre (nueva fecha 20 de diciembre), el sorteo aleatorio de las parejas de las dos categorías mediante una reunión virtual. En caso de que los inscritos, sean impares se le sorteara una pareja del grupo de inscritos.  

Con este procedimiento hacemos más transparente y equitativa la competencia. 



CIRCULAR - Ampliación de inscripciones REGLAMENTO - Encuentro Nacional FCG-Asosenior Stableford por Parejas 2020

NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.