Un arcoíris en el puente del hoyo 17, el sentido homenaje a Mía Villegas por parte de Mayakoba

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Lo inspirado por Mía Villegas, hija del golfista colombiano Camilo Villegas, sigue generando actos dignos de aplaudir, y es que el pasado martes, los organizadores del Mayakoba Golf Classic, evento que inicia este jueves, le rindieron un homenaje a esta pequeña, pues el puente del hoyo 17 del Camaleón Golf Club ahora tiene un arcoíris de lado a lado.

La figura de la pequeña fallecida hace unos meses se ha visto representada en un arcoíris, pues este era uno de sus símbolos favoritos, y es por esto que desde el momento de su muerte en varios lugares relacionados con el golf hemos visto banderas, cintas, entre otros artículos alusivos para rendirle un sentido homenaje.

El PGA Tour describió al pasado martes como un día espacial para la familia Villegas Ochoa, ya que ellos, en el previo del certamen, recibieron este homenaje, en el que explicaron que este se realizó para “recordarla por siempre”.







Camilo Villegas se refirió al tema con una emoción que entrecortaba su voz: “Se da uno cuenta que no estamos solos. El apoyo ha sido increíble; ese apoyo nos da fuerzas para levantarnos en la mañana a seguir haciendo lo que nos gusta hacer y así poder honrar el nombre de nuestra pequeña”.

El homenaje no solo se quedó en lo simbólico del arcoíris en este emblemático puente del Camaleón Golf Club, pues además la organización Mayakoba, en conjunto con RLH Properties, hicieron una donación de 8,000 dólares a la Fundación Mia´s Miracles, con el fin de demostrar su apoyo a la causa que han emprendido la familia Villegas Ochoa.

Este homenaje se une a los hechos por los golfistas del PGA Tour al torneo siguiente del suceso, en el cual todos salieron con una cinta de arcoíris en su camisa o en sus gorras. También recordamos que en el mes de agosto el Wyndham Championship dedicó la edición 2020 para recordar a la pequeña.

Recordemos que Camilo Villegas se encuentra esta semana en Playa del Carmen, México para disputar el Mayakoba Golf Classic, primer evento del PGA Tour que regresa a Latinoamérica en tiempos de pandemia. Su compatriota Juan Sebastián Muñoz también jugará este certamen.





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfCoach-01.jpg


CamiloVillegasPrevioFarmers-21.jpg


001_Geniallysintítulo 10.jpg


SiWooKimCampeonTheAmericanExpress2021.jpg


CamiloVillegasIIRondaAMEX-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta